Saltar al contenido

Hidrolimpiadora Bosch Easy Aquatak 120

La hidrolimpiadora Bosch EasyAquatak 120 es la alternativa más compacta en el mundo de hidrolimpiadoras de alta presión.

Es un complemento especialmente eficiente para trabajos de limpieza en exteriores, cuenta con una presión de 120 bares y dispone de múltiples accesorios que permiten toda una variedad de aplicaciones en el jardín, patios y terrazas.

Gracias a las boquillas incluidas, podremos configurar el chorro apropiado para cada aplicación:

  • la boquilla rotatoria de chorro recto elimina la suciedad más incrustada
  • la boquilla para espuma es ideal cuando se utiliza detergente
  • la boquilla de chorro plano permite limpiar fácilmente la terraza o una bicicleta, entre otras posibilidades.

Posee un mecanismo de parada automática, la cual permite trabajar con mayor rendimiento y eficiencia solamente cuando es necesario, por medio de su autoaspiracion, permite succionar agua de tanques o cisternas realizando una excelente limpieza en sus zonas exteriores.

Características más importantes

  • Dimensiones 40 x 20 x 37,5 cm.
  • Peso liviano de 4.5 Kgs.
  • Presión máxima de 120 bar.
  • Caudal máximo de 350 L/h.
  • Longitud de la manguera 5 metros / longitud del cable 5 metros
  • La boquilla de alta presión para detergente de 450 ml ahorra tiempo de limpieza, gracias a la rápida aplicación del jabón.
  • La lanza se puede enganchar fácilmente a su soporte en la hidrolimpiadora durante las pausas o una vez utilizada.
  • Diseño compacto para poder almacenarla en espacios pequeños.

¿Cómo se usa la hidrolimpiadora Bosch EasyAquatak 120?

La hidrolavadora Bosch EasyAquatak 120 es muy fácil de usar.

Su kit de accesorios es muy completo para la obtener limpiados completos, sus distintas boquillas hacen tu labor más fácil, la boquilla rotatoria de chorro recto elimina la suciedad más incrustada, la boquilla para espuma es ideal cuando se utiliza detergente y la boquilla de chorro plano permite limpiar fácilmente la terraza o una bicicleta, entre otras posibilidades.

Múltiples actividades en una sola herramienta

Bosch EasyAquatak 120 es un producto fabricado para las múltiples tareas siempre y cuanto tenga que ver con limpieza.

Es una herramienta capaz de arrasar con el sucio de bicicletas, coches, techos, patios, pisos, tejas, paredes y un sin fin de cosas, con su magnífico equipo de accesorios EasyAquatak 120 ofrece la limpieza más minuciosa de cada uno de estos implementos.

Su alta presión ofrece un aseo sin mucho esfuerzo y muy práctico, además que puedes tener excelentes resultados con solo agregar detergente al depósito de la boquilla.

Hidrolimpiadora Bosch EasyAquatak 120 diseño manejable y muy estable

Gracias a sus múltiples accesorios EasyAquatak puede asegurarte maneras mucho más seguras y cómodas de trabajar, posee una fácil empuñadura y una lanza para enganchar directamente al equipo mientras haces una pausa.

Es una máquina muy cómoda que puede ser trasladada de un sitio a otro por su bajo peso y su práctica asa.

La forma especial de la hidrolimpiadora permite que se mantenga estable durante la limpieza. Gracias a su bajo punto de gravedad y sus amplia base podemos colocar la EasyAquatak 120 sin dificultad en prácticamente cualquier lugar. Dado su reducido tamaño, también es posible utilizarla colocada sobre una mesa.

Las ventajas que podemos encontrar en EasyAquatak 120 Bosch

Esta creada para ahorrar el espacio en sus cajones, deposito o cualquier lugar que dispongas guardarla.

A diferencia de las otras, EasyAquatak posee bomba metálica para su mayor resistencia.

Incluye 3 tipos de boquilla para su efectividad en remover el sucio, la boquilla de espuma, la boquilla recta y la que mejor gusta a los clientes la boquilla rotativa, que es la de mayor potencia para remover la mugre.

Posee una libertad para succionar el agua de cualquier deposito, tobo o tanque a través de su sistema de autoaspiracion, sin necesidad de conectarlo a un grifo.

Opiniones acerca del producto

A continuación, conoceremos algunas de las experiencias que han tenido los usuarios de su compra.

Sus clientes se encuentran más satisfechos con el cepillo redondo que incluye entre sus accesorios, ya que es super efectivos para rasgas sucios de dura consistencia.

Todos concuerdan que es una buena máquina, es la indicada para dejar completamente limpio lo que dispongas asear, su potencia es indiscutible, permite arrasar con la mugre pegada en parrillas, bicicleta, carros y tejados. Posee un manual de seguridad para alertarte de las múltiples actividades que no puedes hacer con esta herramienta.

Es una herramienta útil para el empleo domestico tanto de mujeres como de hombres, es muy liviana para el fácil traslado a zonas exteriores. Si quieres hacer de tus quehaceres una labor efectiva, pues no puedes dejar de tener una EasyAquatak 120 de Bosch.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación agregada
4 based on 1 votes
Marca
Bosh
Nombre del producto
EasyAquatack 120